AVINCIS Mission Safe

Reconocimiento a la tripulación del Helimer Canarias

17/12/2014

La tripulación del Helimer Canarias ha sido galardonada con el “Trofeo al Mérito en la Protección Civil” por su contribución y trabajo en las labores de salvamento marítimo, además de su valiosa ayuda en diversas labores humanitarias.

Este reconocimiento se engloba dentro de la XXVIII Edición del Certamen Internacional “TROFEOS DE LA SEGURIDAD “, que organiza la revista de seguridad, Seguritecnia.

Estos Trofeos se han convertido en los más prestigiosos que se conceden en el ámbito de la Seguridad Privada en España. Desde el año 1982 la revista organiza y convoca el certamen cuya finalidad es reconocer públicamente a las empresas y profesionales que trabajan en temas de relacionados con la seguridad y que merecen un reconocimiento por su actividad.
 
El acto de entrega se realizó en Madrid y contó con la participación de las principales autoridades de la Seguridad Pública y Privada. El premio lo recogió Rafael Gómez Romero, Coordinador de la Base Sar Las Palmas quién  estuvo acompañado además por parte de la tripulación del Helimer 208.
 

comunicacion@inaer.es

Actualmente se encuentra en modo edición

Salir del modo edición