AVINCIS Mission Safe

INAER Italia participa en la película "Aviones 2: equipos de rescate"

16/07/2014

En esta segunda entrega de la película de Disney la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando el famoso campeón del mundo volador “Dusty” se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios.

El estreno mundial  será este mes y en Italia, para apoyar la actividad promocional de la película, se ha realizado una serie de videos en los que ha participado INAER Italia con sus aviones Canadair  en la base de Ciampino. En esta oportunidad Disney nos transporta a un mundo mágico donde la realidad y la ficción se entremezclan  y  nos enseña  como los pilotos se enfrentan al temido fuego, y lo importante y crucial que resulta el trabajo en equipo en este tipo de misiones.

En Italia, el preestreno de la película se realizará en el Festival de Cine de Griffoni donde se realizarán actividades especiales. Una de ellas es la sesión de preguntas y respuestas, con una audiencia infantil en la que participará un piloto de INAER quien relatará detalles de su actividad y su experiencia como piloto de un Canadair.  La colaboración de INAER con Disney se trasladó también a la sala de doblaje con una cameo de Federico Max, comandante de INAER Italia.
 

comunicacion@inaer.es

Actualmente se encuentra en modo edición

Salir del modo edición