A Babcock International Group company

INAER presente en la I Feria Forestal Ibérica

24/03/2015

Con motivo del día Mundial Forestal se ha organizado la I Feria Forestal Ibérica, Iber-foresta 2015, que ha congregado a expertos del panorama español y portugués en esta área. Un evento organizado por Extrefor con la colaboración de Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, Universidad de Extremadura y el Ayuntamiento de Plasencia.

Del 19 al 22 de marzo se ha reunido medio centenar de expositores de todos los sectores relacionados con el medio forestal, agricultura, ecología, jardinería, biomasa entre otros.  Una feria que pretende cubrir un vacío importante en cuanto a la existencia de eventos encaminados a salvaguardar, conocer y respetar nuestro medio natural.

INAER ha ocupado una posición destacada en el evento, con un stand en el que la compañía ha dado a conocer su experiencia no solo en Extremadura sino a nivel internacional en las operaciones de lucha contra incendios. 

El posicionamiento de uno de nuestros helicópteros, un Bell 407 completamente equipado, además de la demostración de maniobras de extinción de incendios a cargo del INFOEX, ha hecho  posible que los visitantes conocieran de primera mano cómo actúan nuestros profesionales en las labores de extinción del fuego.

Plasencia se convierte en la capital española en materia forestal y medioambiental al acoger la feria Iber-foresta y el Congreso Forestal Nacional que tendrá lugar en 2017.

comunicacion@inaer.es

Actualmente se encuentra en modo edición

Salir del modo edición