A Babcock International Group company

INAER Italia opera el nuevo helicóptero EC145 del Servicio de Urgencias y Emergencias Médicas

24/08/2015

La última evolución del conocido helicóptero EC145 de Airbus, hizo su debut estos días en la base HEMS de INAER Italia en Pieve di Cadore, entrando oficialmente en servicio para el Servicio de Urgencias y Emergencias Médicas (SUEM 118) de Belluno.

La ceremonia oficial de inauguración tuvo lugar el 10 de agosto en la base en Pieve, y contó con la asistencia del gobernador de la región de Véneto, Luca Zaia y de los representantes más importantes del SUEM 118.

El nuevo helicóptero es el sexto H145 en servicio en Italia, todos ellos operados por INAER. Esta nueva adquisición representa un gran paso para el SUEM 118 de Belluno, gracias a las características técnicas de la aeronave: tiene la capacidad de operar sin restricciones de temperatura, aspecto especialmente importante en los meses de verano cuando las altas temperaturas y el aire caliente pueden afectar la actuación del helicóptero.

INAER Italia ha estado operando el servicio de emergencia de helicóptero en Pieve di Cadore desde 2009 junto con las otras tres bases en Veneto: Verona, Treviso y Padua.
 

comunicacion@inaer.es

Actualmente se encuentra en modo edición

Salir del modo edición