AVINCIS Mission Safe

Cuando una mercancía exige un trabajo de gran precisión y los métodos tradicionales no son aplicables, los helicópteros de INAER pueden realizar el trabajo de una forma rápida y segura. Nuestras operaciones abarcan desde la instalación de torres o tendidos de líneas eléctricas, casetas de vigilancia forestal o repetidores de radio en cotas de alta montaña hasta el montaje de telesillas en pistas de esquí.

Además, INAER fue el primero en España en operar los Sistemas de Filmación Giroestabilizada «Wescam», únicos por la calidad, alcance y estabilidad de sus imágenes. Estos sistemas de alta tecnología, unidos a equipos de transmisión de imágenes en tiempo real, son puestos a disposición tanto de las cadenas de televisión nacionales como a diferentes productoras de cine y vídeo para realizar así filmaciones estables y sin los riesgos y dificultades de los vuelos a baja altitud.

INAER es proveedor habitual de las principales cadenas de televisión españolas y europeas para el seguimiento y retransmisión de Vueltas Ciclistas, Campeonatos del Mundo de Motociclismo y otros eventos deportivos que se realizan en España y son retransmitidos en directo. La participación de helicópteros como actores en grandes producciones cinematográficas es una actividad cada vez más demandada, que nos han llevado a desplazar nuestros equipos a países como Marruecos o Eslovaquia.

editar

Actualmente se encuentra en modo edición

Salir del modo edición